Cuestionario Iperion HS sobre intereses y necesidades de investigación en Ciencia del Patrimonio.

Cuestionario Iperion HS sobre intereses y necesidades de investigación en Ciencia del Patrimonio.

Desde el proyecto europeo Iperion HS en el que participamos, dentro del grupo de trabajo en Innovación y explotación, se ha preparado esta encuenta que pretende sondear los intereses y necesidades de investigación en el campo de la Ciencia del Patrimonio.

El cuestionario está dirigido a profesionales en el amplio ámbito del patrimonio cultural con implicación en la investigación, o que desean participar en la investigación sobre el patrimonio. Incluyen una amplia gama de expertos: conservadores, restauradores, arqueólogos, arquitectos, historiadores del arte, etnólogos, paleoantropólogos, conservadores, químicos, biólogos, geólogos, ingenieros…

Con este cuestionario también se quiere evaluar el uso y acceso actual y pasado a infraestructuras o centros de investigación, como el acceso transnacional de Iperion.

La encuesta se puede encontrar aquí y puede tomar hasta 20 minutos de tiempo completarla:

La encuesta estará abierta hasta el 30 de septiembre.

Os agradecemos vuestra participación si os encontráis entre los perfiles de la encuesta.

Si no conocéis IPERION HS ni la Infraestructura Europea para la Investigación en Ciencia del Patrimonio (E-RIHS), aquí tenéis un video que explica que es, que ofrece y como formar parte.

http://www.e-rihs.si/2021/07/30/iperion-hs-presentation/ 


PAIS en TWITTER