Concurso fotográfico Wiki Loves Monuments 2020, fecha límite 30 de septiembre

Concurso fotográfico Wiki Loves Monuments 2020, fecha límite 30 de septiembre

Wiki Loves Monuments es un concurso fotográfico de monumentos organizado por los capítulos y grupos de voluntarios Wikimedia en distintos países.

Con esta iniciativa animamos a cualquier persona a subir imágenes de monumentos bajo una licencia libre para su uso en los artículos de Wikipedia, en otros proyectos Wikimedia, y en cualquier otro lugar. Queremos ofrecer una visión global y de calidad del patrimonio cultural de cada país, que es una parte destacada del saber humano; para ello, las imágenes valen más que mil palabras y no requieren conocer un determinado idioma. ¡Participa y ayuda a mejorar Wikipedia y a difundir el conocimiento libre! En la presente edición el Organismo Autónomo Parques Nacionales concederá un premio especial a la mejor fotografía de un espacio perteneciente a la Red Española de Reservas de la Biosfera.

Wiki Loves Monuments está organizado en España por la asociación Wikimedia España, que difunde y promueve el conocimiento libre y en particular Wikipedia y los proyectos Wikimedia en el territorio español.

Más información e inscripciones


PAIS en TWITTER